sábado, 22 de noviembre de 2008

Decida ser feliz


Hay muchos que dicen: "¡Vaya! no es extraño que fulano esté feliz, seguro de sí mismo y que sea positivo; si yo tuviera su trabajo y sus ingresos también estaría así". Este pensamiento sugiere de modo falso que la gente próspera es positiva porque tiene un buen ingreso y muchas posesiones. Pero la verdad es lo contrario.

Muchas personas probablemente tengan un buen ingreso y muchas posesiones como resultado de ser positivos, seguros de sí mismos y felices.

Sonreír, ser feliz y entusiasta, es siempre una decisión, no un resultado. Es una decisión que se debe hacer conscientemente.

Cuando usted decide sonreír, ser feliz y entusiasta comenzará a disfrutar de innumerables beneficios:

Mejorara tu personalidad y la opinión que los demás tengan de ti.

El entusiasmo motiva siempre a la acción. Ningún logro importante se ha obtenido sin entusiasmo. En Juan 15:10, 11 tenemos una promesa del Señor: "Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido".

El gozo y el amor del Señor son suyos, ¡así que sonría!
También encontrará que a medida que el entusiasmo aumenta, la tensión y el temor en su vida disminuirán.

La palabra entusiasmo viene de la palabra griega entheous, que significa "con Dios adentro", o "lleno de Dios".

Y recuerda, UNA DECISIÓN PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario