lunes, 12 de enero de 2009

Decide soñar, decide triunfar. Parte III




Kim Woo-Choong, fundador del grupo Daewoo dijo: “el mundo es de los soñadores” y agregó “es importante tener un sueño y perseguirlo con tenacidad, capacidad y perseverancia”
Sin lugar a dudas, los sueños son el lenguaje que Dios usa para llevarnos a conquistar grandes desafíos y propósitos para nuestra vida.

Los eventos especiales más emocionantes son aquellos que muestran el alcance de un sueño; una graduación o condecoración, el bautismo de un producto o negocio, una boda o aniversario.

Cuando usted tiene una visión, deberá tomar la decisión de luchar contra los “enemigos de sus sueños”, y no olvidar que mientras más trascendente sea ese sueño, mayores serán los obstáculos que usted deba enfrentar.

Existen personas, sentimientos y circunstancias que trataran de impedirle alcanzar su sueño.
Podrías encontrar que tu familia, amigos o seres cercanos en lugar de comprenderte y brindarte su apoyo, asuman una posición de incomprensión o crítica a lo que esta creciendo dentro de tu corazón.

Para alcanzar los sueños es importante resistir el desanimo; no permitas que éste sea más fuerte que la pasión que hay en ti. Decide no darte por vencido, se persistente, determinado y di “nunca me daré por vencido”.

No serás un fracaso a menos que abandones. Recuerda que puedes contar con el valioso apoyo de Dios para conquistar tus sueños más anhelados, Él dice: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes… planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”

UNA DECISIÓN PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario