jueves, 15 de enero de 2009

Elegir tú pareja: un gran desafío. Parte I

¿Cuál es su principal meta en la vida?, esta fue la pregunta que El Tiempo de los Ángeles, hizo a más de 2000 adultos; la respuesta de la mayoría fue “llegar a estar felizmente casado”.

Por esto, para aquellos que aún no están comprometidos al matrimonio, quiero compartirles el aspecto más importante para llegar a estar felizmente casado.

Alcanzar la plena felicidad en el matrimonio no es un imposible, pero es necesario apreciar que existen muchos factores que determinan el bienestar de una pareja.

Ahora, de todas las cosas que usted pueda hacer para que su matrimonio experimente un alto grado de felicidad, para que sea un éxito, la elección de la persona para formar pareja es, de todas, la más importante.

Si se escoge con sabiduría, la vida será significativamente más fácil y satisfactoria. La escogencia es el punto focal.

Tratemos de hacer una lista mirando un poco nuestra sociedad y cultura para identificar las condiciones que mueven a muchos al momento de escoger su pareja: Una de ellas es la atracción física. Segundo la presión grupal. "Todos mis amigos tienen novia o novio, por eso será mejor que haga lo mismo."

Tercero, la presión del calendario. "Los años están pasando y será mejor que escoja lo que sea."
Cuarto, los instintos naturales. No se nada de principios pero estoy seguro que esta es la persona que más me conviene.

Finalmente, la suerte o la “lotería” es una de las condiciones más usadas que mueven a muchos al momento de escoger su pareja. "No la conozco veamos si sale bien".

Si aun no estas comprometido, y tu sueño más deseado es tener un matrimonio feliz, considera esto, la persona que escojas determinará un alto grado de tu felicidad.

UNA DECISIÓN PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario